IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Captura de video. Destacó que no es una guerra, sino una lucha contra la corrupción, por lo que no son necesarias las armas.

Mireles llama a formar autodefensas en México (video)

5 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ariadna Báez/La voz de Michoacán

Quintana Roo. “Es hora de que todos los mexicanos pierdan el miedo y se organicen para combatir la corrupción en todos y cada uno de los estados de la República Mexicana”, manifestó el exlíder de las autodefensas de Michoacán, José Manuel Mireles, quien reapareció en un video publicado en facebook.

Destacó que no es una guerra, sino una lucha contra la corrupción, por lo que no son necesarias las armas.

El michoacano aparece en un lugar arbolado donde se oyen cantos de gallo y junto a una camioneta, se observa monitoreando el mensaje que tiene escrito, entre sus manos donde destaca que no es una guerra, sino una lucha contra la corrupción, por lo que no son necesarias las armas. “Todos somos autodefensas”, y manifestó que tan autodefensa es aquel que madruga para ganar la tortilla y el pan que lleva a su familia, como la persona que defiende sus derechos, su cultura, sus tradiciones, su nacionalidad, a su familia y a su comunidad.

Mireles aparece 45 segundos en el video que protagoniza Carlos Mimenza, empresario de origen yucateco  quien recientemente formó un grupo de autodefensas en Quintana Roo (y quien publicó un video donde anuncia la creación de un grupo de autodefensas en Quintana Roo, “debido a la creciente inseguridad en el estado; acusa al gobernador Carlos Joaquín González como el principal responsable de la situación, por lo que aseguran que se unieron para combatir al “cártel de Carlos Joaquín”).

Comparte la nota

Publica un comentario