IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Paola Franco. Se mantiene cerrada la Avenida Siervo de la Nación, frente al Infonavit.

Cierran la avenida Siervo de la Nación

11 de julio, 2017

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Se mantiene cerrada la Avenida Siervo de la Nación por obras del Ayuntamiento de Morelia, que se realizan en su cruce con el libramiento.

Aunque se tenía pensado que el día de ayer se realizarán los trabajos, estos se cancelaron debido al estancamiento de agua y se realizan este día desde temprana hora y hasta aproximadamente las 17:00 horas.

La Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura puntualizó mediante un comunicado que las reparaciones de esta vialidad son parte de un plan estratégico de la administración municipal para mejorar las principales arterias de la capital michoacana, mismo que hasta la fecha cuenta con más de 400 obras en construcción entre las que se incluyen los trabajos de asfaltado y reencarpetamiento de las laterales de la Avenida Camelinas, La Joya, Repavimentación con concreto hidráulico en Iretiticateme, Villa Universidad, Quinceo, Avenida Bicentenario, además de obras de gran calado social como la construcción del Parque Lineal, y la Peatonalización del Centro Histórico con intervención en 7 calles como primera etapa, entre muchas más.

 

Comparte la nota

Publica un comentario