IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de noviembre de 2018
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Celebra Fernanda Tapia cuarto aniversario de “Almohadazo”

23 de abril, 2013

admin/La Voz de Michoacán

el-almohadazo 

Notimex / La Voz de Michoacán
México, 23 Abr.- Con un festejo con música, baile y muy buen humor, fue como la periodista y conductora Fernanda Tapia celebró hoy el cuarto aniversario de su programa televisivo “Almohadazo. El Noti”, que se transmite de lunes a viernes por televisión de paga.

El Salón José Cuervo recibió a miles de seguidores del programa para disfrutar de una tarde-noche amenizada por agrupaciones como Cañaveral, Sexy Cumbia, Sandoval y DLD, quienes pusieron a cantar y bailar a todo el público.

Además, la producción del programa eligió este lugar y esta fecha para grabar en vivo tres programas especiales que serán transmitidos en los próximos días por el canal 52MX, con la participación del público e invitados especiales.

En una breve conferencia de prensa, realizada en medio del festejo, Fernanda Tapia señaló que aunque cuando el programa arrancó hace cuatro años, “nadie nos daba más de un mes de vida porque se trataba de un programa muy irreverente, y aquí estamos, celebrando el cuarto aniversario”.

Con su muy particular sentido del humor, Tapia recordó que a lo largo de estos años el principal reto ha sido dormir poco, “cada vez dormimos menos, además de que nos ha tocado librar varios contratiempos como las inundaciones y el caos vial”.

“Es la primera vez que celebramos un cumpleaños y estamos muy contentos porque pensamos que esta es una manera de acercarnos al público y tener un contacto más cercano con la gente que nos ha seguido durante este tiempo”, manifestó la conductora.

“Almohadazo. El Noti” es un noticiario donde la información del día a nivel nacional e internacional es tratada de manera ácida, ofreciendo una versión fresca, con el propósito de que el público se divierta.

Fernanda Tapia es una de las primeras mujeres locutoras en México, es columnista, productora, además ha escrito cuatro libros y ha doblado la voz en español de muchos personajes como “Mirage”, del filme “Los increíbles”; “Mary Alice”, narradora de la serie “Esposas desesperadas”, y “Coral”, de “Buscando a Nemo”.

 

Comparte la nota

Publica un comentario