IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. La WWDC será este próximo 5 de junio.

Productos que podría presentar Apple en la WWDC 2017

29 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

California. En estas últimas semanas las noticias sobre las próximas conferencias de Apple han copado la gran mayoría de las noticias, incluso la WWDC (por su siglas en ingles Worldwide Developers Conference) que será este próximo 5 de junio es una de las más esperadas por los fans incondicionales de la manzana.

Hasta tal punto es así, que muchos de nosotros no sabemos aún que veremos en esta conferencia para desarrolladores que ha preparado Apple para comienzos de este mes de junio.

Software

hq720

Poco se ha hablado de este tema relacionado con los sistemas operativos que acompañan a los dispositivos de Apple, pero lo que sí que parece bastante claro es que como ha ocurrido otros años en la misma conferencia, Apple mostrara las renovaciones de macOS, watchOS y por supuesto de iOS 11, que presumiblemente acompañará al iPhone 8 una vez sea presentado allá por el último trimestre del año.

iPad

apple-ipad-pro-97-review-4-980x420

Los últimos rumores acerca de las iPad, fue que Apple estaba preparando un nuevo dispositivo que se uniría a la familia de iPad Pro con un tamaño de 10,5 pulgadas, que vendría a ser la renovación del iPad de 9,7 que existe en la actualidad.

No olvidemos que la idea de este producto es que Apple habría conseguido reducir los biseles de este terminal, consiguiendo que este nuevo iPad tuviese dimensiones muy similares al iPad Pro más pequeño que antes hemos mencionado.

MacBook

macbook-air-gallery2-2014

Sin duda el punto donde se esperan un mayor número de novedades, por haberse filtrado hace escasamente unas semanas que Apple podría tener listos las renovaciones del MacBook, el MacBook Pro y la versión de MacBook Air, que sería la gran novedad por parte de Apple ya que se había rumoreado que podría no tener una renovación por su parecido con el modelo de MacBook.

Productos como los iPhone o como las renovaciones del AppleWatch, no son esperadas para esta conferencia por la similitud con respecto a otros años, donde estos productos fueron presentados en septiembre. Productos como un altavoz con Siri integrado, también han sido filtrados para esta fecha, pero por la poca información que se tiene acerca de esta y otras filtraciones,  Apple, nos tiene preparado una que otra sorpresa.

 

Comparte la nota

Publica un comentario