IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. El PES 2017 para dispositivos móviles que presenta el mismo motor de juego utilizado en las consolas de la serie PES original.

PES 2017 para móviles debuta en todo el mundo

24 de mayo, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

Cuidad de México. Konami Digital Entertainment, Inc. anunció este miércoles el lanzamiento del PES 2017 para dispositivos móviles, disponible para la descarga desde App Store y Google Play Store.
Desde el anuncio del pasado10 de mayo, más de 3.5 millones de jugadores se habían registrado en el sitio web oficial del PES 2017.

PES 2017 es la serie emblemática de Konami de juegos de acción futbolística que ha sido disfrutada por los aficionados durante más de 20 años, habiendo vendido más de 96 millones de copias en todo el mundo (a partir de marzo de 2017).

El PES 2017 para dispositivos móviles que presenta el mismo motor de juego utilizado en las consolas de la serie PES original, está optimizado para dispositivos móviles.
Como parte del lanzamiento, los cazatalentos y agentes especiales estarán disponibles por un tiempo limitado a través de varios eventos dentro del juego.
A partir de hoy, los usuarios pueden ganar jugadores con altos niveles de habilidades de tiro como Lionel Messi y Pierre-Emerick Aubameyang al participar en el evento “Great Finishers” (Grandes rematadores).

Otro evento, “Step Up Challenge” (Enfrenta el desafío), permite a los usuarios jugar contra equipos COM bajo ciertas condiciones y recibir premios según la cantidad de victorias obtenidas.
Además, las bonificaciones de la Campaña de lanzamiento seguirán disponibles el 23 de agosto, lo que ofrece a los usuarios la oportunidad de obtener jugadores garantizados supe exclusivos, con estatus mínimo de plata de los clubes asociados como FC Barcelona, Borussia Dortmund y Liverpool FC.

El PES 2017 para dispositivos móviles está disponible ahora de forma gratuita en dispositivos móviles iOS y Android en aproximadamente 150 países.

Comparte la nota

Publica un comentario