IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. Andy Rubin presentó hoy el Essential Phone, un elegante 'smartphone' sin biseles.

Creador de Android lanza su teléfono Essential Phone

30 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Estados Unidos. El creador de Android, Andy Rubin, ha presentado su nueva empresa a la que puso por nombre Essential. De igual forma, lanzó el primer dispositivo móvil, el Essential Phone “PH1”, que busca ser uno de los líderes en el mercado. Es catalogado entre los de gama alta.

El Essential Phone es un teléfono que posee el hardware más alto del mercado, una gran pantalla en un cuerpo compacto y una tecnología modular. Apuesta por una construcción en titanio, que reemplaza al aluminio, para brindarle mayor durabilidad y resistencia. Este dispositivo viene acompañado de un vidrio protegido con Gorilla Glass 5 en la parte posterior.

Tiene además dos pines magnéticos que sirven para añadir módulos y aumentar la experiencia en el teléfono. Rubin ha mostrado una cámara de 360 grados y un dock de carga. Esta idea es muy parecida a la que presentó Motorola con los Moto Z.

La pantalla de este teléfono tiene un panel de 5,71 pulgadas con resolución QHD de 2560 x 1440 pixeles, el formato es 19:10.

Tiene un procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM LPDRR4, almacena 128 GB, conectividad 4G, USB Type-C y micrófonos con cancelación de ruido. Una batería de 3.070 mAh y una de capacidad y compatible con Quick Charge 3.0.

En cuanto a la cámara tiene una doble trasera de 13MP con apertura f/1,85, uno a color y el otro monocromo. Posibilita grabar en 4K. La cámara frontal es de 8 MP y también puede grabar en 4k.

Este teléfono se venderá por un precio de US$ 699 dólares.

Por inicios de ventas, con 50 dólares adicionales podrás llevarte el módulo de cámara de 360 grados.

Comparte la nota

Publica un comentario