IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. En este contexto, la plataforma Werk es una alternativa para conectar con personal temporal.

¿Buscas empleo temporal?, la app Werk es tu opción

28 de mayo, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.  En México existen alrededor de 38.3 millones de jóvenes con una edad promedio de 27 años, por lo que buscar empleo es tarea de todos los días.

En este contexto, la plataforma Werk es una alternativa para conectar con personal temporal para proyectos especiales, temporada alta o imprevistos, por horas o por meses, se tiene que llevar a cabo un registro, luego se aplica por alguna oferta de trabajo y se selecciona la vacante.

Dentro de la oferta de empleos que ofrece la plataforma digital, existen todo tipo de trabajos desde administrativos, creativos, operativos, marketing, servicios o eventos.

De acuerdo con su portal de internet www.werk.com.mx, tratan de estabilizar los precios en el mercado laboral en cuanto a la paga, además de que cuenta con un sistema de calificación y reseñas tanto de solicitantes como de empleadores.

La herramienta está disponible para descarga gratuita en Google Play para Android, en App Store para iOS, tanto para smartphone o tabletas de ambas plataformas, así como su página werk.com.mx.

Comparte la nota

Publica un comentario