IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: NTRGuadalajara. La fiesta tecnológica del Campus Party arranca oficialmente este jueves.

Arranca la fiesta de la tecnología en Guadalajara: el Campus Party

6 de julio, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, reiteró su interés para que el Campus Party sea institucionalizado en la entidad, así como su confianza y apuesta en los jóvenes como futuros líderes de México en áreas estratégicas como la tecnología.

Al realizar la inauguración oficial del evento en Expo Guadalajara, el gobernador informó que los contenidos, atracciones, ponencias y novedades que serán impartidos permitirán la creación de alianzas y comunidades entre los mismos participantes y los cerca de cuatro mil directivos que acuden en la búsqueda de mentes creativas.

“El Campus Party está muy consolidado y es gracias al talento, porque creemos en ustedes, gracias a que impulsamos la innovación, la ciencia, tecnología. (Jalisco) fue el primer estado en crear una Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología”, sostuvo Sandoval.

Destacó que gracias al fortalecimiento del clúster tecnológico de Jalisco y la confianza de empresas mundiales para instalar sus oficinas de operación en la entidad, se ha podido avanzar en el tema de conocimientos, innovación y creación de tecnología, dejando de ser sólo un espacio de manufactura.
Durante el evento, Aristóteles Sandoval recibió el certificado de Récord Guinness por el hackatón más grande, el cual el año pasado logró registrar 265 proyectos encaminados a la lucha contra la pobreza. En esta edición se espera alcanzar un registro de hasta 350 proyectos.

Escuadrón Gamer compartió un video explicando en qué consiste este evento.

Comparte la nota

Publica un comentario