IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán PGJ investiga la muerte de una mujer en el fraccionamiento Infonavit Benito Juárez

Investigan la muerte de una mujer atrás de CU

3 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Muerta y con aparentes  huellas de violencia fue encontrada una mujer de la tercera edad  en el interior de su hogar ubicado en el Infonavit Benito Juárez, según comentaron las autoridades.

La causa del deceso de la fémina es hasta el momento  ignorada y debido a ello se le aplicará la necropsia de rigor para determinar el origen de la defunción.

Se supo que la dama respondía al nombre de María Teresa A., de 64 años de edad, quien estaba tirada dentro de su departamento marcado con el número 4  del edificio 5, calle José Silva Herrera, cerca de la calle Luis M., Campos, perteneciente al citado conjunto habitacional

De acuerdo con los datos obtenidos, la citada ciudadana habitaba sola el domicilio, un familiar acudió a visitarla la tarde de este lunes y la descubrió muerta; en el lugar había sangre y una huella de zapatos, indicaron contactos policiales.

Los hechos fueron avisados al número de emergencias 911, entonces unos paramédicos confirmaron la muerte de la infortunada y los uniformados de la Policía Michoacán acordonaron el inmueble.

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM) se enteró de la situación y acudió el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), el cual comenzó con las investigaciones del caso para esclarecerlo.

Comparte la nota

Publica un comentario