IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Twitter. "Mi papá fue un hombre de fe como yo, mi papá siempre me habló de México y del amor a la patria, me enseñó a buscar la justicia".

Fallece el padre de Margarita Zavala

9 de julio, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Ante el fallecimiento de su padre, el señor Diego Zavala, la aspirante a la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Margarita Zavala, llegará tarde al cierre de su gira promocional “Yo Con México”, la cual empezó el pasado 8 de junio.

La coordinadora del proyecto “Yo Con México”, Fernanda Cazo, anunció que a las 9:00 horas de este domingo, falleció Diego Zavala a la edad de 83 años, a quien el ex director de Conagua, José Luis Luege Tamargo, calificó como un hombre que al igual que la esposa del ex presidente Felipe Calderón, luchó por la democracia.

“Mi papá fue un hombre de fe como yo, mi papá siempre me habló de México y del amor a la patria, me enseñó a buscar la justicia, mi papá me vio entrar al PAN, y a sus 85 años estaba cerca de mí y muy orgulloso de que siguiera luchando, esta gira se la dedico a él, dijo Margarita Zavala al cerrar su campaña Yo con México.

“Para él y para todos aquellos que luchan con esperanza está dedicada la gira que hoy terminamos”, expresó.

En el World Trade Center y acompañada del ex presidente Felipe Calderón, la panista dijo que le hubiese gustado que su padre Diego Zavala Pérez, estuviera con ella en este cierre, cuando sea la candidata y después Presidenta de México.

Comparte la nota

Publica un comentario