IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Los daños en la joyería equivalen a 307 mil 861.68 pesos.

Vinculan a proceso a sospechosos de asalto en Las Américas

7 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán. El Poder Judicial del estado vinculó a proceso por robo calificado a los tres sospechosos del asalto a la Joyería Mallor en el centro comercial Espacio Las Américas, ocurrido el pasado 28 de junio.

Los sospechosos son Luis J., Raúl G. y Josué G., quienes de acuerdo con lo expuesto por el Ministerio Público fueron detenidos horas después del crimen a las afueras de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), cuando fueron sorprendidos por policías que les efectuaron una revisión corporal dado que los vieron discutir de manera sospechosa.

Durante la inspección se les encontró en una primera instancia bolsas plásticas que contenían una sustancia granizada blanca con las características de unos narcóticos, así como tres anillos, cuatro plumas de lujo y cuatro celulares.

En una primera instancia se les investigó por narcomenudeo, caso que se sigue en otras instancias, pero como la joyería y las plumas aseguradas son artículos que se comercian de manera exclusiva en la Joyería Mallor y además traían todavía etiquetas se notificó el caso a los representantes de la empresa agraviada y al personal que atestiguó el crimen.

Los testigos reconocieron a los imputados, por lo que el Ministerio Público formuló la acusación, con el resultado ya referido.

Otros datos de la investigación señalan que el total del botín robado está valuado en 2 millones 478 mil 953.13 pesos y los daños al negocio equivalen a 307 mil 861.68 pesos.

Comparte la nota

Publica un comentario