IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. PGJE obtuvo vinculación a proceso contra una persona involucrada en el homicidio de dos hermanos.

Vinculan a proceso a presunto homicida de albañiles

9 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

 Morelia, Michoacán. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo vinculación a proceso contra una persona involucrada en el homicidio de dos hermanos ocurrido en enero pasado en la tenencia Morelos.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, alrededor de las 10:30 horas del pasado 5 de enero el ahora detenido caminaba por la calle andador Julio A. Gómez, de la colonia Emiliano Zapata, en compañía de su esposa e hijo, momento en el que se encontró con los hermanos Carlos y Gerardo G., quienes trabajaban en una construcción en el citado lugar.

En un momento determinado los hermanos fueron confrontados por el ahora detenido, derivado de que se le habían quedado viendo a su esposa, suscitándose una discusión en la que el imputado amenazó con regresar.

Luego de un par de horas, el detenido arribó al lugar en compañía de tres personas, y tras amagar a los hermanos, les disparo con un arma de fuego calibre .32 para después darse a la fuga.

En el sitio quedaron heridos Carlos y Gerardo G., quienes fueron trasladados en una camioneta a una clínica particular para recibir atención médica; sin embargo, murieron a consecuencia de heridas por arma de fuego en el tórax.

 

Comparte la nota

Publica un comentario