IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán Policía que trataba de calmar una riña de ebrios es herido a balazos

Trataba de calmar una riña de ebrios es herido a balazos

3 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Nahuatzen, Michoacán Un elemento de la Policía Michoacán resultó lesionado luego de ser agredido a balazos al momento de que intentó calmar una riña entre ebrios, misma que se registró en la comunidad indígena de Comachuén, perteneciente a este municipio de Nahuatzen, se mencionó que uno de los rijosos fue el que sacó un arma de fuego y la detonó contra el representante de la ley.

Lo anterior se conoció en la labor periodística. El suceso fue durante los primeros minutos de este lunes en la localidad antes referida, el oficial que quedó lastimado es Salvador V., de 25 años de edad, originario y vecino de la citada población.

Trascendió que en el lugar había una fiesta patronal, momento en que unos borrachos comenzaron a discutir y de esta manera los oficiales de Seguridad Pública se trasladaron a la zona para calmar los ánimos, sin embargo uno de los protagonistas de la gresca desenfundó una pistola y la disparó contra el policía Salvador.

El agente sufrió heridas en el pecho y en el abdomen, siendo auxiliado por sus compañeros, mientras que el responsable se dio a la fuga. El paciente fue canalizado al Hospital Integral de Cherán y después al Hospital Regional de Uruapan, debido a la gravedad de sus heridas. Las autoridades respectivas indagan el caso.

Comparte la nota

Publica un comentario