IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán Persecución y enfrentamiento entre policías y delincuentes en Jiquilpan deja un detenido

Se enfrentan policías y delincuentes; un detenido

18 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Jiquilpan, Michoacán. Una persecución y enfrentamiento entre los elementos de la Policía Michoacán y gente armada, en las calles de esta población de Jiqulpan, dejaron como resultado un detenido, armas, droga y un vehículo asegurados, dieron a conocer las autoridades respectivas.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) divulgó que luego de una denuncia ciudadana que hacía referencia de dos vehículos: uno de la marca Toyota Tundra y otro Dodge Ram, en los que iban sujetos armados, los oficiales se movilizaron al sitio de la alerta, a las inmediaciones del Cereso local.

Fue así que al llegar al área los efectivos de la SSP detectaron a los criminales y les ordenaron que se entregaran, pero éstos hicieron caso omiso y así se desató una persecución en medio de la cual los gatilleros detonaron armas de alto poder contra los policías.

Los representantes de la ley contestaron el fuego enemigo, no hubo bajas de ninguno de los bandos y en la acción fue capturado un presunto delincuente, él se identificó como Osiris Eduardo A., se le incautó un fusil AK-47, una pistola calibre .45 y otra más calibre .9 milímetros. También un recipiente con aproximadamente medio kilo de marihuana y un envoltorio de droga sintética conocida como cristal.

De igual forma al continuar con las labores operativas para dar con los demás responsables de la agresión se halló y decomisó un vehículo Toyota que contaba con reporte de robo y en su interior se localizaron mil 490 cajetillas de cigarros y una chamarra camuflada. A raíz de lo anterior se reforzaron las tareas de vigilancia en la región para garantizar la tranquilidad de la gente, mencionó la SSP.

Comparte la nota

Publica un comentario