IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. La persecución se dio en Apatzingán.

Se desata balacera en Apatzingán

2 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán. Esta tarde-noche sujetos desconocidos atacaron a balazos a a oficiales de la Policía de Michoacán, cuando realizaban un recorrido en las calles de la colonia La Pradera, por lo cual se dio una persecución con intercambio a disparos, dejando a uno de los delincuentes gravemente herido y otro más arrestado.

Los agresores se trasladaban en un Mazda, de color guinda, mismo que se dio a la fuga después de que sus ocupantes dispararon en contra de los agentes.

Fue así que los policías repelieron la agresión, hubo una persecución y sobre la calle Belisario Domínguez, del barrio ya referido, el automotor de los gatilleros quedó empuentado en un montículo de tierra, los sujetos descendieron y otra vez detonaron sus armas contra los agentes de Seguridad Pública.

De esta manera en medio de la refriega uno de los sujetos resultó lesionado de gravedad, mientras que el resto de los individuos se dio a la fuga. El herido fue atendido por unos paramédicos de Protección Civil que lo trasladaron a un hospital local para que recibiera atención médica y ahí quedó internado con guardia.

 

Comparte la nota

Publica un comentario