IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. La riña dejó como saldo dos muertos por impactos de bala.

Riña en baile deja dos muertos en Oponguio

9 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.
Erongarícuaro, Michoacán. En tragedia terminó un baile público en el poblado de Oponguio, pues ocurrió una riña que tuvo como saldo dos muertos por impactos de balas y cuatro heridos graves a causa de una tremenda paliza, indicaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

La citada verbena popular fue organizada por un exalcalde de Erongarícuaro con motivo de las graduaciones escolares y los hechos violentos sucedieron alrededor de las 22:40 horas del pasado sábado en las canchas ubicadas en la zona centro de la referida comunidad.

Se dijo que la celebración transcurría con normalidad, pero repentinamente hubo bronca entre unos asistentes, se escucharon detonaciones de arma de fuego y resultó severamente lesionado Matías M., de 35 años de edad, a quien se le apreció un daño de proyectil en el abdomen, él posteriormente fue enviado hasta el Hospital Regional del IMSS en Charo, donde falleció.

También padeció un balazo Esteban R., de 38 años de edad, mismo que murió a bordo de la camioneta que lo canalizaba a un nosocomio, furgoneta de la marca Chevrolet, guinda, placa MT-7353-R.

Comparte la nota

Publica un comentario