IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. El operativo se mantendrá en la zona hasta dar con los responsables de la agresión a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Refuerzan labores de vigilancia en Ecuandureo

11 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ecuandureo, Michoacán. Con la instalación de filtros para revisión de documentos de vehículos y antecedentes a personas, así como patrullajes por carreteras y brechas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzó su despliegue operativo.

Tras la agresión a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ocurrida durante la madrugada de este martes, se reforzaron las labores de vigilancia; el operativo se mantendrá en la zona hasta dar con los responsables.

La agresión fue perpetrada por sujetos a bordo de varios vehículos, que realizaron detonaciones de arma de fuego contra las instalaciones de la Policía municipal.

El personal policial repelió la agresión desde el interior del inmueble, y un agente resultó con un leve rozón de bala que no requirió hospitalización.

Sólo se registraron daños materiales en las instalaciones y en el parabrisas de un vehículo marca Chevrolet, color blanco, propiedad del Ayuntamiento.

 

Comparte la nota

Publica un comentario