IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de octubre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Elizabeth Murillón Rayo mata a jovencita

Rayo mata a joven mujer

8 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

Elizabeth Murillón /La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. Una pareja de jóvenes fue alcanzada por un rayo durante una tormenta que se dejó sentir durante la tarde de este sábado, la muchacha falleció y el varón quedó herido, de acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción.

El acontecimiento fue en un área verde del fraccionamiento Los Viñedos. Unos paramédicos locales se trasladaron al área y les brindaron los primeros auxilios a las víctimas.

La chica, de nombre Blanca Lucero S., de 17 años de edad, pereció debido a la fuerte descarga que sufrió, mientras que el muchacho quedó lesionado seriamente y fue canalizado de manera inmediata a un nosocomio local, de él se desconocen sus generales.

Las autoridades respectivas explicaron que el relámpago cayó en un árbol y agregaron que la intensa descarga alcanzó a golpear a la ahora occisa y al sobreviviente, con el desenlace ya narrado.

El asunto quedó en las manos de la Unidad Especializa en la Escena del Crimen. Protección Civil una vez más recomendó a la ciudadanía que durante esta temporada de lluvias no se resguarde bajo los árboles y no permanezca en espacios despejados durante un temporal para evitar padecer la descarga de un rayo.

Comparte la nota

Publica un comentario