IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto : Internet Ante un juez hombre por robo de automovil

Presentan ante un juez involucrado en robo con violencia

12 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán
Uruapan, Michoacán. Como parte de las acciones llevadas a cabo para la investigación y persecución de delitos, la Procuraduría General de Justicia el Estado (PGJE) detuvo a una persona del sexo masculino involucrada en el robo con violencia de un vehículo ocurrido en el mes de marzo en esta ciudad.

La detención de Gerardo H., se llevó a cabo en cumplimiento a un mandato judicial instruido en su contra por el delito de robo calificado grave ocurrido el pasado 10 de marzo.

El día en mención, la víctima, quien es comerciante, arribó a la colonia San Rafael para tratar asuntos laborales, por lo que estacionó su auto sobre la calle Leona Vicario.

Luego de haber concluido el tramite, el ofendido se disponía a abordar su vehículo cuando Gerardo  lo interceptó y amenazó con un arma de fuego, obligándolo a entregar las llaves de la unidad en la que el imputado se dio a la fuga.

Inmediatamente, el agraviado presentó una denuncia ante la PGJE, quien inició la carpeta de investigación y realizó las diligencias correspondientes para establecer la identidad de Gerardo, quien fue detenido con base en una orden de aprehensión.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis dio cumplimiento a dicho mandato judicial y presentó a Gerardo H., ante el juez que lo reclama, quien consideró las pruebas aportadas por la fiscalía y resolvió vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación.

Con estas acciones la PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para garantizar seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

Comparte la nota

Publica un comentario