IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de septiembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto Notimex. Fueron asegurados 22 mil 150 discos en formato CD y DVD, así como sus respectivas portadillas.

PGR decomisa material falsificado en Michoacán 

31 de octubre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró, en hechos por separado, más de 22 mil piezas de material falsificado en Michoacán; así como 15 mil litros de hidrocarburo en Guanajuato.

En un comunicado, la dependencia informó que en cumplimiento a una denuncia anónima, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudieron a una empresa de paquetería, ubicada en la colonia Ignacio Zaragoza de la ciudad de Morelia, donde fueron asegurados 22 mil 150 discos en formato CD y DVD, así como sus respectivas portadillas.

Señaló que dicho operativo se efectuó en el marco de la campaña “Juntos contra la Ilegalidad”, para combatir la Violación a la Ley Federal de Derechos de Autor.

Lo decomisado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente por dicho delito, indicó la PGR.

En otro hecho, elementos de la AIC aseguraron 15 mil litros de hidrocraburo que estaba oculto y distribuido en 15 contenedores, así como un vehículo en Guanajuato.

Ello, en un operativo realizado en las inmediaciones del Paraje Losa de Barrera, entre los municipios de Silao y León, en esa entidad.

La PGR subrayó que lo decomisado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien inició una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de Robo de Hidrocarburo.

Comparte la nota

Publica un comentario