IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 13 de diciembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Narcóticos, vehículos y otros objetos asegurados, en razón de competencia fueron puestos a disposición de la delegación de la Procuraduría General de la República.

PGJ asegura 20 kilos de metanfetamina en Álvaro Obregón

30 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán 

Morelia, Michoacán.- Como parte de las acciones de combate al narcomenudeo que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, se dio cumplimiento a dos ordenes de cateo en el municipio de Álvaro Obregón, lugares donde fueron requeridas dos personas y asegurados más de 20 kilos de sustancia con características de narcótico.

Personal del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) inició una Carpeta de Investigación y con evidencias obtenidas se solicitó la respectiva orden de cateo ante el Juez de Control de este Distrito Judicial, mismas que fueron concedidas.

Personal del COE con apoyo de Policía Michoacán emprendió las acciones operativas para dar cumplimiento a los mandatos judiciales, constituyéndose primeramente al inmueble de la calle Dr. Ignacio Chávez de la población de Álvaro Obregón, lugar donde fue asegurado Juan A., quien tenía en su poder arma de fuego escuadra calibre 357, con siete cartuchos útiles.

Ahí se localizaron 20 bolsas que contenían sustancia cristalina de color blanco en piedra con característica de metanfetamina, así como un vehículo Volkswagen, tipo Bora, con placas de curculación del estado de Michoacán, por lo que se procedió al aseguramiento de la casa.

En el domicilio ubicado en la calle Vicente Guerrero de la colonia Centro Álvaro Obregón, fue requerido Aarón L., a quien se le aseguró un arma de fuego calibre .22 y una bolsa con hierba de color verde al parecer marihuana y un vehículo Ford tipo Mustang.

Detenidos, narcóticos, vehículos y otros objetos asegurados, en razón de competencia fueron puestos a disposición de la delegación de la Procuraduría General de la República, misma que continuará con la indagatoria.

Comparte la nota

Publica un comentario