IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. La situación sucedió durante los primeros minutos de este lunes sobre el kilómetro 261 de la Autopista de Occidente.

Pasajero quema autobús y muere calcinado

10 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Chucándiro, Michoacán. Uno de los pasajeros de un autobús de la línea ETN quemó la unidad, al parecer tras comportarse agresivo durante el viaje le prendió fuego al referido transporte y se quedó a bordo para morir calcinado, mientras que los demás ocupantes se pusieron a salvo.

De acuerdo con la lista de usuarios de la compañía el ahora occiso está identificado como Omar S., de 50 años de edad, ocupaba el asiento 27 y salió de la ciudad de Morelia con destino a Guadalajara, Jalisco.

La situación sucedió durante los primeros minutos de este lunes sobre el kilómetro 261 de la Autopista de Occidente, en el tramo Cuitzeo- Panindícuaro, a la altura la región de Chucándiro.

Según testigos, el hombre sin motivo aparente comenzó a insultar a los ocupantes del automotor, y le prendió fuego a los asientos, entonces el chofer del vehículo se orilló, detuvo el avance y bajó junto con los demás usuarios.

La lumbre rápidamente aumentó, el individuo cerró las puertas y permaneció dentro del carro mientras desde el exterior varias personas observaron pasmadas como la lumbre convertía en carbón y cenizas el ómnibus de la citada línea, marca MAN, placa 122-JV-7.

Los patrulleros de Chucándiro, de Copándaro y de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional acudieron a brindar ayuda; el hombre muerió en la combustión de la unidad motriz.

Los hechos fueron reportados a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJ), cuyos integrantes de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación General de Servicios Periciales, y los policías ministeriales de la Unidad de Atención Temprana, se encargaron de procesar la escena y de las correspondientes averiguaciones.

Comparte la nota

Publica un comentario