IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Al momento se desconoce si el tema se trató de un suicidio o de un homicidio.

Muere mujer al caer de los departamentos de Vista Camelinas

20 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán. La mañana de este jueves se registró la muerte de una mujer que cayó del balcón de uno de los departamentos de un edificio del complejo residencial Vista Camelinas, ubicado al sur de esta ciudad de Morelia. Al momento se desconoce si el tema se trató de un suicidio o de un homicidio, lo cual ya es investigado por el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJEM).

El citado inmueble está entre el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia y el Centro de Atención a Clientes Telcel “Camelinas”, justo a espaldas de las oficinas de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas.

Contactos gubernamentales refirieron que la ahora occisa fue identificada como Mónica “X”. Agregaron que el departamento en el que estaba la ciudadana era rentado por un finlandés. También se afirmó que en el inmueble fue hallada una carta póstuma. Las autoridades respectivas desmintieron que la difunta sea funcionaria tal como se corrió el rumor en algunas páginas web, recalcaron que es una civil.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen es la responsable de las pesquisas y con los indicios y los testimonios recolectados se espera esclarecer el tema. En este tenor, en las líneas de un boletín de prensa la PGJEM detalló: “La mujer identificada como Mónica J., de 40 años de edad, originaria y vecina de Morelia, cayó del balcón del departamento ubicado en un séptimo piso y tenía el rostro cubierto con una almohada que estaba sujeta con cinta adhesiva.

“De acuerdo a datos recabados en las primeras investigaciones, la mujer, quien se encontraba bajo tratamiento médico, ocasionalmente acudía a realizar actividades de mantenimiento al inmueble que rentaba un extranjero y ayer en la tarde registró su ingreso”.

Comparte la nota

Publica un comentario