IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán Matan a comerciante en el Fraccionamiento Las Fuentes de Zamora

Muere de seis impactos de bala

27 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. Un comerciante perdió la existencia la tarde de este sábado, al recibir cuando menos  seis balazos en la espalda y el pecho; los malechores lograron darse a la fuga con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.

El homicidio fue reportado cerca de las 15:10 horas, sobre la calle Virrey de Almanza, en las inmediaciones de la escuela primaria Ford 86, en el Fraccionamiento Las Fuentes, perteneciente a esta ciudad de Zamora, donde el agraviado se iba a subir a su motoneta cuando de pronto llegó un desconocido y disparó en su contra-

De inmediato al lugar arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, intentando por varios minutos reanimar al paciente sin conseguirlo por lo que confirmaron el deceso de Rafael G., O., de 31 años de edad, también conocido como “El Choco”, vecino de la calle Francisco Villa.

El perímetro fue acordonado por el personal de la Policía Michoacán y los agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se encargaron de procesar el área así como del levantamiento del cadáver, siendo todos las datos anteriores recabados en la cobertura periodística.

Comparte la nota

Publica un comentario