IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán Desde auto atentan contra pareja; el hombre muere, la mujer está herida

Matan a un hombre y dejan herida a una mujer en las flores

27 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Desde un auto en movimiento disparan contra una pareja el muere y ella queda herida, trascendió en la cobertura de la noticia. Todo fue en las calles de la colonia Las Flores, ubicada en esta ciudad.

Tras los hechos hubo un fuerte despliegue de la Policía de Morelia, corporación que acordonó la zona, y la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Procuraduría General de Justicia, tomó las riendas de las pesquisas.

El acontecimiento fue en la calle Mirasol esquina con la Avenida Michoacán en el asentamiento antes referido. Testigos de lo sucedido dijeron a las autoridades que los responsables eran cuatro, tres hombres y una mujer, los cuales se desplazaban en un Nissan Tsuru de color azul y sin placas.

Añadieron que los delincuentes con armas de fuego dispararon contra las víctimas y huyeron. En el sitio perdió la existencia quien más tarde fue identificado por sus seres queridos como Abraham R., de 32 años de edad y quedó lesionada Gabriela “X”, de 28 años de edad.

La sobreviviente fue canalizada por los paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Civil de esta urbe. La UEEC hizo la recolección de indicios y de testimonios con el objetivo de dar con los homicidas y llevarlos ante la justicia.

Comparte la nota

Publica un comentario