IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de octubre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Dos personas fueron llevadas a un hospital de Querétaro, entre ellas un niño que se encontraba en el área de juegos del lugar.

Matan a 4 michoacanos en restaurante de Querétaro

10 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

 El Marqués,  Querétaro. La tarde del domingo pasado fue ejecutado un empresario de origen michoacano, en el estacionamiento de su restaurante, mientras que en el interior murieron sus escoltas y un amigo.

La Fiscalía General de Querétaro confirmó la información y dio a conocer que dos personas fueron llevadas a un hospital de Querétaro, entre ellas un niño que se encontraba en el área de juegos del lugar.

Entre las víctimas se encuentra quien fuera identificado como el empresario Miguel M., conocido como “El Macetón” propietario del negocio “La Porfiria” ubicado en la carretera 100 Dirección a la Peña de Bernal comunidad del Paraíso Municipio de El Marqués.

El finado se encontraba en Querétaro festejando el 5to aniversario de su restaurante junto a su familia y amigos, cuando al lugar ingresó un sujeto.

Éste entró hasta un cuarto privado del restaurante donde se realizaba la celebración y disparó en contra de los escoltas los cuales quedaron tendidos en el área de mesas, para después disparar en contra del empresario, quien presuntamente intentó huir de la agresión pero fue alcanzado por los proyectiles de arma de fuego quedando sin vida en el estacionamiento del lugar.

Más tarde se confirmó la muerte en el hospital de un lesionado quien fue identificado como Hugo Alberto E., originario Apatzingán Michoacán, quien supuestamente se dedicaba a la producción de limón. La identidad de los escoltas hasta el momento no ha sido revelada, por fuentes oficiales.

El presunto responsable huyó en un vehículo blanco, mismo que a pesar del fuerte dispositivo de seguridad.

Comparte la nota

Publica un comentario