IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán Localizan cadáver baleado y maniatado

Localizan cadáver baleado y maniatado

8 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán 

Uruapan, Michoacán. El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido, mismo que estaba maniatado y tenía lesiones de arma de fuego, fue localizado durante la mañana de este sábado en un camino rural que conecta a las colonias Mapeco y Santa Rosa, ubicadas en esta urbe.

Fueron vecinos de la zona los que avisaron de lo ocurrido a la Policía, de esta manera los agentes de Seguridad Pública se trasladaron al área y al corroborar lo dicho por la gente acordonaron el perímetro para evitar la contaminación de indicios.

Trascendió que el ahora occiso vestía solamente un pantalón de mezclilla de color azul, tenía las manos atadas hacia la espalda con un lazo y heridas de bala en distintas partes de su humanidad. Del asunto se hicieron cargo los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia.

El cuerpo sin vida fue subido a una ambulancia de uso forense para ser trasladado a la morgue local, donde le sería practicada la necropsia de ley. Se espera que hasta dichas instalaciones acudan los seres queridos del difunto para así identificarlo. La carpeta investigacion conducente fue iniciada para tratar de esclarecer el homicidio.

Comparte la nota

Publica un comentario