IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Le propinan golpiza, desnudan y amarran de un poste

Le propinan golpiza, desnudan y amarran de un poste

27 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán. Un hombre joven recibió una paliza a manos de desconocidos, quienes lo desnudaron, amarraron a un poste de la Comisión Federal de Electricidad y le colocaron un letrero donde lo acusaban de ladrón. El lesionado fue hospitalizado y nadie presentó denuncia en su contra por algún tipo de robo.

Los datos anteriores se supieron gracias a contactos oficiales. Trascendió que fue la madrugada de este sábado cuando los vecinos de la colonia Buenos Aires se percataron de que una persona se quejaba y pedía ayuda, así que los residentes salieron de sus hogares y vieron al afectado en las condiciones antes mencionadas.

La misma población llamó a la Policía y los oficiales arribaron con ayuda prehospitalaria, los socorristas de Protección Civil revisaron al paciente y lo subieron a una ambulancia para trasladarlo a un nosocomio local.

El sitio donde estaba amarrado el parroquiano era en la esquina de la Avenida Lucio Blanco y la calle Filomeno Mata. El herido se identificó ante las autoridades como Salvador G., de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Leandro Valle, situada en esta urbe. La representación social inició con las pesquisas competentes.

Comparte la nota

Publica un comentario