IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 14 de diciembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. El ahora occiso se encontraba nadando, sin embargo en un momento determinado se sumergió y no volvió a salir a flote.

Joven fallece ahogado en el Lago de Camécuaro

31 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.
Tangancícuaro, Michoacán.-
El cadáver de un joven fue rescatado del interior del lago de Camécuaro, luego de varias horas de búsqueda por parte de los socorristas de Protección Civil de Tangancícuaro.

El ahora occiso se encontraba nadando, sin embargo en un momento determinado se sumergió y no volvió a salir a flote, por lo que de inmediato sus conocidos solicitaron ayuda los salvavidas, sin lograr encontrarlo.

Fue así que se pidió el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal de Tangancícuaro, mismos que tras varias horas de búsqueda el muchacho fue localizado sin vida y sacado a la orilla.

El ahora occiso fue identificado por sus deudos como Uriel Antonio M., G., de 21 años de edad, vecino del Fraccionamiento Monte Olivo, perteneciente al municipio de Zamora.

Por último los Agentes Investigadores de la Fiscalía Regional realizaron diversas entrevistas y los peritos la recolección de evidencias correspondientes, para posteriormente trasladar el cadáver a la morgue.

Comparte la nota

Publica un comentario