IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán Indagan filicidio y posterior suicidio del padre, en Pajacuarán

Indagan filicidio y posterior suicidio del padre

12 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Pajacuarán, Michoacán. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) divulgó que indaga un caso de presunto filicidio y posterior suicidio del padre, hechos registrados en esta demarcación de Pajacuarán.

Se mencionó que el asunto fue en la comunidad de San Gregorio, donde el lunes anterior una menor de 16 años de edad, identificada como J.E.Z.J., fue hallada sin vida al interior de su hogar, situado en la calle Cuauhtémoc.

Al respecto la PGJ detalló que de acuerdo con las pesquisas la víctima vivía sólo con su hermano menor y su padre.

La institución recalcó que el día ya comentado se sabía que aparentemente la menor se había suicidado, sin embargo una vez que se le practicó la necropsia de ley a la difunta se determinó que la causa de la muerte fue asfixia mecánica por estrangulación.

Los testimonios recabados por las autoridades ministeriales arrojaron que el papá de la ahora occisa huyó del lugar a bordo de un vehículo de su propiedad: uno de la marca Chevrolet, de color rojo.

Trascendió que antes de irse el hombre le pidió a su hermano que cuidara de su hijo, “dejando notar un gran nerviosismo en su actuar y la necesidad de ausentarse lo más pronto posible de la comunidad”, puntualizó la PGJE en un boletín de prensa.

Asimismo, la dependencia refirió que este miércoles el automotor en cuestión fue ubicado accidentado y abandonado, aunado a ello cerca de este sitio fue localizado el cuerpo inerte del progenitor de la adolescente, mismo que pendía de un árbol en el predio denominado Potrero de las Delicias, en el municipio de Briseñas.

“Los indicios con que se cuenta hasta el momento apuntan a un problema familiar entre la menor y su padre por diferencias personales”, resaltó la institución encargada de la procuración de justicia en la entidad.

Comparte la nota

Publica un comentario