IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Ambas víctimas fueron atacadas a tiros cuando estaban afuera del referido negocio localizado en la colonia Los Pirules.

Hijo de exregidora, entre los asesinados afuera de un OXXO

7 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán. Fueron identificados los dos asesinados a balazos afuera de una tienda Oxxo, ubicada a la orilla de la carretera Morelia-Mil Cumbres, uno de ellos resultó ser hijo de Leticia Farfán Vázquez, ex regidora y expresidenta de la Comisión de Fomento Industrial y Comercio del Ayuntamiento de Morelia en la administración del priísta Wilfrido Lázaro Medina.

La víctima fue identificada como Carlos Alberto O., quien también laboraba en el Ayuntamiento en el mismo periodo que su madre, como Analista B, adscrito a la Dirección de Imagen Urbana. Del otro finado únicamente se supo tenía por nombre Ulises V.

Ambas víctimas fueron atacadas a tiros cuando estaban afuera del referido negocio localizado en la colonia Los Pirules, colindante con los barrios Puerto de Buenavista y Los Triguillos, hechos registrados al filo de las 04:00 horas de este viernes, comunicó la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM).

Comparte la nota

Publica un comentario