IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. El pequeño cuerpo sin vida fue encontrado alrededor de las 11:00 horas.

Hallan un bebé muerto entre la basura en Morelia

18 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán. Tétrico y triste descubrimiento realizaron los recolectores de basura de la compañía “Recolección y Tratamiento Integral de Residuos del Estado de Michoacán” (Retirem), pues entre los deshechos detectaron los restos de un bebé ya formado y unido a la placenta, el cual estaba dentro de una bolsa plástica, indicaron fuentes policiales.

El pequeño cuerpo sin vida fue encontrado alrededor de las 11:00 horas de este martes, así que los trabajadores de Retirem avisaron de inmediato al número de emergencias. Los hechos ocurrieron sobre la calle Convento de San Bernardo, frente al inmueble 106, en la colonia Misión del Valle.

Trascendió que los empleados estuvieron pasando a los domicilios para recoger la basura, entonces cuando hacían la separación de la misma fue que localizaron el cadáver.

De inmediato la situación fue alertada a las instancias competentes, luego acudieron unos patrulleros y posteriormente el personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM) tomó conocimiento del caso y se encargó de emprender las respectivas averiguaciones.

Comparte la nota

Publica un comentario