IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. El aseguramiento se dio en un camino de terracería perteneciente a la comunidad de la Tinaja.

Federales aseguran camioneta robada

2 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.
Salamanca, Guanajuato. Elementos de la Policía Federal aseguraron una camioneta con reporte de robo en el municipio de Salamanca, Guanajuato.

El aseguramiento se dio en un camino de terracería perteneciente a la comunidad de la Tinaja de Balbuena, donde personal de la Policía Federal al realizaba un patrullaje terrestre de prevención y disuasión de los delitos.

A un costado de citado camino se encontraba estacionado un vehículo tipo camioneta color guinda, por tener conocimiento del alto índice en robo de vehículos que se presentan en esa zona, los elementos se aproximaron al mismo para realizar en un primer momento una inspección visual la cual dio inicio en la cabina, zona donde no se observó a persona alguna y por ello los servidores públicos extendieron la búsqueda a inmediaciones del vehículo en mención a efecto de localizar a posibles ocupantes y al no ser esto posible se continuó con la inspección e identificación del vehículo que se describe como una camioneta tipo pick up marca Chevrolet, color guinda, con placas de circulación GH35196 del Estado de Guanajuato, número de serie 1GCEC2472WZ247654, cuyos datos se consultaron en la base de datos del Registro Público Vehicular (Repuve), donde se detectó que el automotor cuenta con reporte de robo.

Comparte la nota

Publica un comentario