IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán En Guadalajara la violencia aumenta,suman 9 ejecutados

En Guadalajara la violencia aumenta; suman 9 ejecutados

8 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

 Agencias

Guadalajara, Jalisco. En las últimas horas fueron asesinadas nueve personas en la zona metropolitana de Guadalajara dejándole el sello de la delincuencia organizada.

El último de ellos fue el de Santa María del Pueblito donde fue dejado el cadáver de un hombre en la calle de 15 de Septiembre y Guadalupe Victoria en las cercanías del parque Metropolitano, quien estaba cubierto por bolsas de plástico.

Horas antes fueron encontrados los restos de tres varones pendiendo de un puente vehicular ubicado en el Periférico Poniente y Mariano Otero también en Zapopan.

La lista continúa en la delegación de San Martin de Las Flores en el municipio de San Pedro Tlaquepaque donde otros dos cuerpos fueron abandonados en las calles de 5 de Mayo y Emiliano Zapata.

El viernes pasado fue encontrado una persona fenecida en la calle de Nueva Escocia y Toronto donde le dejaron un cartelón denunciando que el castigo fue supuestamente porque el infortunado se dedicada a robar en la zona.

Por último dentro de un automotor fueron encontrados los restos de dos varones en la cajuela, en la carretera a Saltillo y Periférico Norte en el municipio de Zapopan.

Comparte la nota

Publica un comentario