IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de octubre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán Atrapan a un presunto ladrón en Apaseo El Grande

Detienen a un presunto ladrón en Apaseo El Grande

8 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Apaseo El Grande, Guanajuato.Un hombre que presuntamente trató de robar una lavadora de un tren, fue puesto a disposición del Ministerio  Público por parte de la Policía Federal en el municipio de Apaseo El Alto, Guanajuato.

De acuerdo con datos proveídos por las autoridades federales, cuando realizaban un recorrido de vigilancia sobre el libramiento sur, se les acercó una persona del sexo masculino quien dijo llamarse Mateo García Damián Inspector de Ferromex para solicitarles apoyo ya que el personal de la empresa en que labora descubrió un robo en flagrancia.

Los uniformados llegaron al lugar de los hechos que se ubica en el kilómetro 274 de la carretera entre Apaseo El Alto y Guadalupe, donde detuvieron a un sujeto que se acusa de intentar robar lavadora marca LG de uno de los contenedores del tren UETU540443_4 maquina tren 4024 denominado intermodal IMZMX .

El detenido Gerardo P. de 37 años de edad, fue notificado de su situación como aprehendido y se le presentó ante las autoridades investigadoras, junto con un vehículo Chevrolet, Camaro, color azul, con placas PHT 5988 del estado de Michoacán modelo, que le fue asegurado.

Comparte la nota

Publica un comentario