IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán Detienen a tres con droga y chaleco táctico

Detienen a tres con droga y chaleco táctico

7 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

 

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Oficiales de la Policía de Tarímbaro detuvieron a tres sujetos en posesión de droga sintética y un chaleco balístico, hechos que sucedieron en el fraccionamiento Hacienda del Sol, de acuerdo con datos obtenidos durante la labor reporteril.

Los ahora indiciados son: Humberto P., de 29 años de edad, vecino del fraccionamiento El Vergel; Guillermo N., de 48 años de edad, con domicilio en Lomas de Morelia; y Moisés Alejandro P., de 21 años de edad, habitante del fraccionamiento Hacienda del Sol, comentaron las autoridades.

De la situación se conoció que los patrulleros realizaban un recorrido en el fraccionamiento Hacienda del Sol, pero cuando llegaron a la calle Hacienda del Marqués detectaron una camioneta ocupada por los mencionados sujetos, quienes intentaron retirarse.

Rápidamente los guardianes del orden les marcaron el alto y al aplicarles una revisión les aseguraron tres bolsas transparentes que contenían droga sintética, además de un chaleco antibalas. También se les incautó una furgoneta marca Chevrolet, color blanco, con placa guanajuatense GR-09-495.

Los ahora indiciados, el producto ilegal y el chaleco fueron entregados a un agente del Ministerio Público, mismo que en las próximas horas les definirá su asunto jurídico a los referidos presuntos delincuentes.

Comparte la nota

Publica un comentario