IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de octubre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. El arrestado quedó a disposición de la representación social para que su situación legal le fuera definida conforme a derecho.

Detienen a hombre acusado del homicidio de su madre

30 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán. 

Zitácuaro, Michoacán. Una mujer de la tercera edad con diabetes y problemas de vista falleció calcinada al quemarse su hogar, uno de sus hijos está detenido, señalado de haber incendiado el domicilio; además de ser acusado de golpear a su madre y amenazarla de muerte en repetidas ocasiones.

El acontecimiento fue el lunes anterior, cuando se movilizaron los elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán y los bomberos de Protección Civil para apagar las llamas de la vivienda que ardía, situada en la colonia El Aguacate en la comunidad de Aputzio de Juárez, perteneciente a este municipio.

La residencia está situada a un costado de la iglesia del pueblo y del cementerio. En el siniestro murió la señora Candelaria G., de 64 años de edad. El asunto lo tomó en sus manos el personal de la Procuraduría General de Justicia, quienes descubrieron que la conflagración fue provocada y en menos de 24 horas arrestaron al probable responsable, de nombre Jesús Nery R., alias “El Mono” o “El Ponky”, de 24 años de edad, hijo de la ahora occisa.

En las indagatorias trascendió que en más de una ocasión el imputado trató de atentar contra la vida de su progenitora, sujeto que de acuerdo con sus familiares estuvo internado varias veces en un centro de rehabilitación para adictos a las drogas.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario