IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán Detienen a dos que traían armamento, en la Autopista de Occidente

Detienen a dos que traían armamento

3 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán
Charo, Michoacán. Dos detenidos, armas aseguradas, así como un vehículo fue el resultado de un operativo de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional (DSR) en la Autopista de Occidente, según trascendió en la labor periodística.

Todo fue en una reciente movilización de los guardianes del orden. Los arrestos fueron en el kilómetro 226 del tramo carretero Zinapécuaro-Cuitzeo. Los indiciados dijeron llamarse Aristeo M., de 43 años de edad y Jacobo S., los cuales se trasladaban en una Chevrolet pick-up, modelo 2003, con placas de circulación GX-839-A del estado de Guerrero.

A estas personas les incautaron un arma larga y un revólver, además de diversos cargadores y cartuchos. Los oficiales hacían un patrullajes de rutina contra la delincuencia, instante en que le marcaron el alto al vehículo antes referido y de esta forma se percataron de que los imputados iban armados, con el desenlace antes citado.

Los detenidos fueron trasladados ante el licenciado del Ministerio Público de la Federación, mismo que será el encargado de definirles su situación legal conforme a Derecho. Las armas y el automotor también quedaron a disposición de la representación social. Los mandos de la Federal de la DSR subrayaron que continuarán con esta clase de dispositivos para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Comparte la nota

Publica un comentario