IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet Obtienen condena por homicidio

Condenan a responsable de homicidio en Morelia

4 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán Las autoridades obtuvieron fallo condenatorio en contra de una persona del sexo masculino responsable del delito de homicidio, registrado el 15 de agosto de 2015 en esta ciudad de Morelia.

El Tribunal de Enjuiciamiento consideró suficientes las pruebas aportadas por la Fiscalía para acreditar la responsabilidad de Arturo D., quien el día de los hechos lesionó con un arma de fuego a la víctima de nombre Luis Fernando P., quien perdió la vida.

Durante el desarrollo de las indagatorias, se logró establecer que la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la avenida Francisco I. Madero, de la colonia Lázaro Cárdenas, lugar donde comenzó a discutir con el acusado, quien previamente había estado consumiendo diversos estupefacientes.

Derivado de lo anterior, Arturo D. accionó un arma de fuego calibre .38 súper y posteriormente se dio a la fuga, internándose en un centro de rehabilitación, donde fue detenido dos semanas después y se le aseguró el artefacto con el cual perpetró dicho ilícito.

El imputado fue presentado ante el órgano jurisdiccional correspondiente, que lo vinculó a proceso por el delito homicidio, mientras que en audiencia de juicio oral el Tribunal de Enjuiciamiento resolvió fallo condenatorio en su contra; será en próximos días cuando se celebre la audiencia de individualización de pena.

Comparte la nota

Publica un comentario