IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Roberto Huitrón. El conductor de una camioneta arrolló a dos motocicletas, de acuerdo a los peritajes.

Choque entre camioneta y motocicletas deja tres muertos

23 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Roberto Huitrón/ La Voz de Michoacán

Los Reyes, Michoacán. Un trágico choque entre una camioneta y dos motocicletas dejó tres muertos a primeras horas de este domingo.

Al filo de las 00:30 horas de este domingo 23 de los corrientes en el kilómetro 1.3 de la carretera Los Reyes-Jacona, entre una tienda departamental y la colonia La Higuerita, en la ciudad de Los Reyes, un conductor de una camioneta (presuntamente en estado de ebriedad), envistió dos motocicletas donde viajaban 4 meseros (entre ellos dos mujeres) que se dirigían a sus respectivos domicilios, luego de una jornada de trabajo, dejando tres muertos.

Según datos recabados en el lugar de los hechos, Jesús L. de 26 años de edad, conducía una Gran Cherokee gris, tipo jeep cerrada, placas para circular PSG-98-27 del estado de Michoacán, al parecer en estado de ebriedad y presumiblemente a exceso de velocidad.

El conductor alcanzó a una motocicleta marca Itálica, color gris donde viajaban: Javier M de 50 años de aproximadamente 50, Delia G, de 40 años de edad aproximadamente, quienes murieron en el lugar, y María de Los Ángeles H, quien falleció, debido a sus lesiones, en el Hospital Regional de Los Reyes, donde fue trasladada por paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil Bomberos (UMPCyB) de Los Reyes, este mismo personal trasladó a otro lesionado, Manuel A de 38 años de edad y con domicilio en la calle Antonio de Castro sin número.

Según el peritaje, la camioneta al parecer conducida a exceso de velocidad luego de dar alcance y atropellar a la primera motocicleta, lanzó a sus ocupantes por lo menos 20 metros sobre la cinta asfáltica, para volverlos a envestir y arrastrarlos por otros metros más, dejando sus cuerpos sobre el asfalto, hasta alcanzar a la segunda motocicleta, para metros adelante atravesar el camellón y volcarse.

El conductor de la camioneta resultó ileso y fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal de Los Reyes, quienes lo condujeron hasta barandilla, realizando las actuaciones a que haya lugar por parte de la policía investigación y del agente del Ministerio Público en turno.

Comparte la nota

Publica un comentario