IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. Los inmuebles se ubican a un aproximado de 800 metros de la estación de Pemex, estación salida a Salamanca.

Catean inmuebles donde “ordeñaban” gasolina

31 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La PGR ejecutó una orden de cateo a dos inmuebles ubicados en la carretera Morelia-Guadalajara, donde se ordeñaban ductos de gasolina.

Lo anterior fue derivado de la denuncia realizada por elementos de la Policía Federal división Gendarmería, la cual inició investigación por el delito de robo de hidrocarburo.

En el lugar se realizaron actos de investigación de inteligencia, campo y de gabinete, por parte de la Policía Federal Ministerial, y como resultado se obtuvo que en los inmuebles, ubicados en la Morelia-Guadalajara almacenaban hidrocarburo y sustraían gasolina de los ductos de Pemex.

En tal virtud, se obtuvo orden de cateo para los inmuebles de referencia, misma que fue otorgada por el Juez de Distrito Especializado en el SPACJPF, dentro de la técnica de investigación 20/2017.

Resultados del aseguramiento:
Una camioneta Sierra GMC, con placas de circulación MU6474K Estado de Michoacán.
Un arma larga Galil.
Un arma corta tipo escuadra.
Una caja seca.
Seis bidones con una capacidad de 100 litros de hidrocarburo.
Cinco Bidones con capacidad de 50 litros de hidrocarburo.
Seis Bidones con capacidad de 1200 Litros de Hidrocarburo.
Un Bidón con capacidad de 6000 litros de Hidrocarburo.

Cabe destacar que los inmuebles se ubican a un aproximado de 800 metros de la estación de Pemex estación salida a Salamanca.

Comparte la nota

Publica un comentario