IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán Captura PGJE a implicado en triple homicidio en Zitácuaro

Capturan a presunto multihomicida en Zitácuaro

22 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Zitacuaro, Michoacán. Personal  de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) cumplimentó orden de aprehensión en contra de un hombre relacionado en el homicidio de tres personas ocurrido el año pasado en el municipio de Zitácuaro.

Se trata de José S. y/o José de Jesús S., quien cuenta con un mandato judicial de captura girado por el juez de control y enjuiciamiento de la región Zitácuaro por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de Eduardo M., Mario M. y José Yemi J.

De acuerdo con elementos que integran la Carpeta de Investigación, el hecho ocurrió la tarde del 29 de agosto de 2016 en un restaurante de la localidad de La Garita, ubicado en las inmediaciones del tramo carretero Zitácuaro-Huetamo.

Hasta el inmueble ingresó José S. y/o José de Jesús S. en compañía de otras personas, quienes portaban armas de fuego que utilizaron para amagar a los comensales.

Acto seguido, el ahora detenido y sus cómplices se dirigieron hacia donde se encontraban Eduardo M., Mario M. y José J., a quienes les exigieron que levantaran las manos y posteriormente accionaron en su contra las armas de fuego, para luego darse a la fuga. Las víctimas murieron en el lugar.

Anoche, agentes de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional,  al realizar un operativo de Prevención del Delito en el municipio de Tarímbaro requirieron a José S. y/o José de Jesús S. en la ranchería de Peña del Panal.

El requerido fue trasladado a Zitácuaro para ser puesto a disposición del juez de control, que resolverá su situación jurídica.

Comparte la nota

Publica un comentario