IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de septiembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. El conductor de dicho vehículo falleció.

Cae vehículo con logos de la CNOP a dren de aguas negras 

30 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán 

Álvaro Obregón, Michoacán.- Un automóvil con logotipos de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) cayó a un dren de aguas negras, instante en que su chofer perdió la existencia, se supo en el lugar de los hechos.

El percance fue durante la mañana de este domingo, en el kilómetro 6 de la carretera Álvaro Obregón-Chehuayito, en el crucero Las Trojes-Emiliano Zapata-Chehuayo.

Los vecinos de la zona  llamaron a la Policía al ver el accidente por lo que representantes de la ley y los socorristas de Protección Civil Municipal acudieron al lugar.

El conductor de dicho vehículo falleció. El ahora occiso fue identificado más tarde por sus seres queridos como José Manuel M., de 24 años de edad.

Él era el piloto de un Nissan Tsuru, de color blanco, con placas de circulación PFJ-844-P, el cual tenía la leyenda “Transporte multimodal Unido Michoacán”. El personal de la Procuraduría General de Justicia arribó al sitio y se encargó de trasladar el cadáver a un anfiteatro para lo conducente.

Comparte la nota

Publica un comentario