IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. Guanajuato acumula seis ataques con múltiples víctimas de abril a julio.

Ataque a una casa deja 6 muertos en Yuriria, Guanajuato

6 de julio, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

Yuriria. La noche de ayer miércoles, seis personas fueron asesinadas a balazos por un grupo de hombres armados en la comunidad Tinaja de Pastores, en el municipio de Yuriria, localizado al sur del estado, según informó la policía municipal.

Al parecer los agresores arribaron a la calle Lázaro Cárdenas del poblado y descendieron de al menos dos camionetas, varios de ellos ingresaron a una vivienda en donde 3 hombres murieron, en tanto que otras tres víctimas cayeron acribilladas en las afueras del inmueble.

La Secretaría de Seguridad Pública municipal informó que alrededor de las 22:00 horas se recibió el reporte de que ocurría una balacera en el poblado de Tinaja de Pastores, por lo que desplegó un operativo policial.

Corporaciones de las policías municipal y estatal y elementos del Ejército arribaron al sector después de los hechos, en donde encontraron los cadáveres entre casquillos de fusiles de asalto.

La Subprocuraduría de Justicia del Estado ofrecerá una rueda de prensa este mediodía para informar sobre el homicidio múltiple y la mecánica de los hechos. Hasta este jueves por la mañana se desconoce si hay detenidos y la identidad de los fallecidos, quienes fueron llevados al Servicio Médico Forense.

Con el suceso de anoche, Guanajuato acumula seis ataques con múltiples víctimas de abril a julio, entre éstos los ocurridos a centros nocturnos de Apaseo el Grande y Apaseo el Alto, palenques de Jerécuaro y Pénjamo y a personas en la vía pública de Tarimoro.

Comparte la nota

Publica un comentario