IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán Atacan a tiros a dos hombres_ uno murió, el otro resultó herido en Tingüindín

Atacan a tiros a dos hombres; uno murió.

8 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán

Tingüindín, Michoacán.Sujetos desconocidos atacan a tiros a dos hombres que se encontraban en un negocio de compra-venta de aguacate de Tingüindín, en las últimos minutos del pasado viernes, hechos en los que una de las víctimas murió al llegar al Hospital Regional de Los Reyes y el otro resultó herido en la pierna izquierda.

De acuerdo a la información que trascendió de manera oficial, el ahora extinto se llamó Andrés B, de 34 años de edad, mientras que el lesionado es Román M de 28 años, el cual se encuentra hospitalizado.

Asimismo, el hombre que resultó herido, informó a las autoridades policiales que pasadas las 23:30 horas, ambos se encontraban en un establecimiento de compra-venta de aguacate ubicado en el boulevard Francisco J. Múgica de Tingüindín, cuando de repente llegaron unos desconocidos, quien sin supuestamente mediar palabra alguna los comenzaron a agredir a balazos.

Y mientras las víctimas quedaban tendidas en el suelo por las heridas que sufrieron, los agresores se daban a la fuga con rumbo desconocido, por su parte vecinos del lugar de inmediato dieron parte a las autoridades, arribando al sitio policía locales y personal de

Protección Civil, cuyos paramédicos dieron los primeros auxilios a los heridos y los trasladaron al nosocomio arriba indicado.

Al arribar al hospital, Andrés falleció, a causa de las diversas heridas de bala que presentaba en el cuerpo, por su parte Román fue atendido de la pierna y los galenos lo reportan fuera de peligro.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron al lugar para efectuar las diligencias pertinentes del caso y dar inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quienes resulten responsables.

Comparte la nota

Publica un comentario