IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. El hallazgo de los cadáveres lo realizó una hija de los ahora occisos.

Asesinan a tres miembros de una familia en Zamora

2 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.
Zamora, Michoacán. Tres miembros de una familia fueron asesinados por sujetos desconocidos, quienes ingresaron al hogar de las víctimas para perpetrar el crimen. Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión; el caso quedo en manos de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora.

El trágico suceso ocurrió durante los últimos minutos del pasado sábado, en una vivienda de la calle Gardenia en la comunidad de El Cerrito Ortiz, perteneciente a esta demarcación, hasta donde se trasladaron los elementos de la Policía Michoacán tras recibir el reporte de la múltiple ejecución.

El hallazgo de los cadáveres lo realizó una hija de los ahora occisos, quien identificó a sus padres como Elías Agustín C., de 37 años de edad y María Cristina Ll., de 36 años de edad, así como a su tío Benjamín Ll., P., de 24 años de edad, este último vecino del Infonavit Palo Alto, de esta ciudad.

Trascendió que la pareja de esposos y el joven se encontraban dentro del domicilio, mientras que los hijos del matrimonio acudieron al cine, sin embargo al regresar a la casa, los adolescentes encontraron sin vida a sus padres y a su tío.

Comparte la nota

Publica un comentario