IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Gendarmes aseguran dos vehículos y casi 7 mil litros de gasolina presuntamente robada

Aseguran casi 7 mil litros de gasolina presuntamente robada

27 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Cuitzeo, Michoacán. La Gendarmeria en labores de detección de robo de hidrocarburo aseguraron dos vehículos presuntamente utilizados  en el hurto de gasolina de Petróleos Mexicanos, dentro de las unidades los uniformados incautaron casi 7 mil litros de carburante de dudosa procedencia, mismo que estaba depositado en varios contenedores.

Se pudo conocer en la labor periodística que la acción fue en la carretera Morelia-Uriangato, en esta demarcación. Los representantes de la ley hacían un patrullaje contra el crimen cuando en un momento determinado se percataron de que a la orilla de la citada vialidad estaban dos automotores abandonados, los cuales desprendían un fuerte olor a hidrocarburo. Nadie reclamó la propiedad de las unidades ni acreditó la legal procedencia de la gasolina. Por ello los vehículos y el carburante fueron decomisados.

Uno de los automotores es un camión de la marca Dina tipo “quinta rueda”, modelo 1982, de color verde, con placas de circulación MT-7309N. En dicha unidad había 12 contenedores de diversas capacidades, de los cuales cuatro trasladaban un total de 4 mil 800 litros de gasolina presuntamente robada.

El otro vehículo es una camioneta de la marca Ford Van, modelo 1979, de color azul, con matrícula PSF4826, transportaba dos contenedores con 2 mil litros de combustible de dudosa procedencia. El Dina y la Ford fueron remolcados por una grúa para ser llevados a un corralón, donde quedaron a disposición de las autoridades federales.

Comparte la nota

Publica un comentario