IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán Aparatosa carambola deja un lesionado en la carretera Jacona – Jiquilpan

Aparatosa carambola deja un lesionado

20 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Jacona, Michoacán.- La tarde de este jueves, el conductor de un triciclo resultó lesionado en medio de una volcadura vehicular en la que también se vieron involucrados dos autos y un par de camionetas; el aparatoso accidente ocurrió sobre la carretera Jacona – Jiquilpan, según se supo en la cobertura noticiosa.

El percance fue reportado cerca de las 17:00 horas, en las inmediaciones del Balneario El Pedregal,  hasta donde se trasladaron los oficiales de la Policía Michoacán, Tránsito Municipal y Estatal, así como elementos de la Policía Federal División Seguridad Regional y los cuerpos de Auxilio.

Una vez en el sitio, se supo que el herido quien tripulaba un triciclo de color blanco, es Agustín A., H., de 48 años de edad, vecino de la colonia Los Sabinos mismo que fue trasladado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales al hospital San José.

Mientras que entre los vehículos involucrados esta un Chevrolet Corsa de color rojo, con placas JDH-45-76 de Jalisco, manejado por Jorge Ricardo V., H., vecino del Fraccionamiento Hacienda Los Ángeles de Zamora y así como una camioneta Nissan de color amarillo con blanco  y placas NP-76-778, conducida por Raúl Á., C., de 59 años de edad, con vivienda en la colonia San Isidro del municipio de Chavinda.

Las otras unidades implicadas son, una camioneta Nissan, tipo Estaquitas color plata con placas MT-6412-T de Michoacán conducida por Miguel Ángel L. A., vecino de la colonia Arcoíris, y un automóvil Volkswagen Jetta de color plata, con matrícula PFU-989-L, el cual era conducido por Fernando A., G., domiciliado en el municipio de Santiago Tangamandapio.

De los peritajes correspondientes se hicieron cargo los agentes de la Policía Federal asegurando los automotores implicados, mientras se determinan responsabilidades por parte de las autoridades competentes.

Comparte la nota

Publica un comentario