IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

foto: La Voz de Michoacán Ante un juez dos por secuestro de un hombre en Ixtlán_ la víctima fue liberada en Tangamandapio

Ante el juez dos por secuestro de un hombre en Ixtlán

5 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Ixtlán, Michoacán.-Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentó ante el juez de control a dos personas del sexo masculino relacionadas en el delito de secuestro, registrado el pasado 1 de julio en el municipio de Ixtlán.

El Fiscal de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) formuló imputación en contra de los ahora detenidos, identificados como Luis Antonio A. e Isauro Alonso M., de 25 y 27 años de edad, respectivamente, quienes de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación,  privaron de la libertad a la víctima cuando se encontraba en la comunidad Plaza del Limón, del citado municipio.

Durante el desarrollo de las investigaciones, se estableció que la víctima se encontraba en un establecimiento comercial en compañía de familiares, a donde arribaron los imputados con otras personas a bordo de dos vehículos.

Posteriormente, los imputados amagaron con armas de fuego a la víctima y luego la subieron a un vehículo, en el cual se dieron a la fuga en dirección al municipio de Chavinda.

Los familiares del afectado dieron aviso a personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que interceptó uno de los vehículos en los que viajaban los ahora detenidos en posesión de dos armas de fuego calibre 7.62, así como un arma corta .9 mm.

Al continuar con las investigaciones,  la noche del sábado se logró liberar a la víctima en la comunidad de La Cantera, municipio de Tangamandapio.

Derivado de lo anterior, los imputados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, que resolvió presentarlos ante el juez de control, donde se formuló imputación por el delito de secuestro; será en las próximas horas cuando sea resuelta su situación jurídica.

Comparte la nota

Publica un comentario