IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán Chocan taxi y auto particular en el entronque a Chaparaco

Accidente vehícular en el entronque a Chaparaco

30 de junio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán
Zamora, Michoacán.
Solo daños materiales fue el saldo que arrojo un  aparatoso choque entre un auto particular y un taxi ocurrido sobre el Libramiento Norte de esta ciudad de Zamora.

Trascendió que el percance vial se registró la noche del pasado jueves sobre la citada vialidad, en las inmediaciones del entronque a la comunidad de Chaparaco, hasta donde se movilizaron los paramédicos de Rescate y Salvamento así como los agentes de Tránsito Municipal quienes agilizaron el tráfico vehicular.

Las unidades involucradas son un Volkswagen Passat, de color plata con placas 450-UBN del Distrito Federal, el cual era conducido por Gabriel Gerardo H., R., vecino del Infonavit Arboledas de esta ciudad.

Mientras que el otro auto implicado es un Nissan Tsuru, del Sitio Halcones, con láminas de circulación M-192-LBA del Servicio Público, tripulado por Francisco Rosales M., vecino del Fraccionamiento Altamira.

Los oficiales de Vialidad realizaron los peritajes correspondientes y remitieron las unidades al corralón oficial, para determinar responsabilidades, según se supo en la cobertura periodística.

Comparte la nota

Publica un comentario